Actualidad, Política, Sociedad

El Diputado González presentará hoy un proyecto para regular la vida nocturna al aire libre.

El Diputado Marcelo González confirmó en nuestro medio que en el día de hoy presentará un nuevo proyecto llamado Proyecto de regulación de la vida nocturna en espacios al aire libre.

El Diputado asegura que tras tantos meses de aislamiento y sin saber cómo van a seguir siendo los próximos meses debido a la pandemia, se comenzaron a ver en estos últimos tiempos muchas fiestas clandestinas en diferentes puntos de la provincia, donde no se cumple ningún tipo de protocolo ni cuidados sanitarios y que cuando la policía trabaja para dispersar a las personas, en algunos lugares ha pasado que al huir las personas provocan diferentes tipos de accidentes de tránsito.

“Creo que con esto vamos a tener que convivir, es  una pandemia que vino para quedarse un tiempo largo más… Lo que estoy proyectando con esto, que se va a presentar hoy en Cámara de Diputados, es justamente que se programa, se hagan los protocolos adecuados, para que podamos disfrutar de una manera controlada, como ya hay experiencias en algunas ciudades” decía Marcelo González.

Si bien asegura que los boliches bailables no serán durante este verano como se conocían hasta entonces, asegura que su proyecto dispondrá un protocolo para que pueda disfrutar pero con los cuidados necesarios para prevenir la circulación del virus.

En un principio las fiestas estarían permitidas para personas residentes del lugar, ya que de esa manera puede tenerse un mayor control de la circulación del virus, siempre que las personas lo tomen con la responsabilidad que amerita. Sin embargo asegura que los protocolos se irían revisando semana a semana, ya que este es un virus nuevo y las condiciones pueden ir variando.

Para finalizar, el Diputado nos decía: “Sabemos que las fiestas clandestinas van a seguir estando, las regulemos o no las regulemos; si las regulamos indudablemente que tenemos  un argumento más para hacer un llamamiento a que todos, familias y adolescentes podamos hacer las cosas mejor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *