Actualidad, Locales

Ayer comenzó el juicio por el femicidio de María Luisa Retamozo

HABLAMOS CON CECILIA RETAMOZO, HERMANA DE MA. LUISA.

En comunicación con nuestro medio Cecilia nos decía que hace ya aproximadamente 2 años y 8 meses que viene esperando el juicio por el asesinato de su hermana e indicó que están contentos de que finalmente se haya dado inicio al juicio.

Ella cree que se demoró mucho tiempo en dar inicio a este proceso judicial, ya que hay muchas pruebas contra el acusado; además el hecho de que la familia de María Luisa no haya tenido un abogado desde el comienzo de esta tragedia demoró poder dar inicio a al juicio contra el detenido.

Cecilia confirmaba que la próxima semana tendrá que ir a dar su declaración. Las buenas noticias es que la Fiscal a cargo de la causa pidió cadena perpetua para el acusado, por lo que los familiares y amigos de María Luisa se sienten muy esperanzados de que se haga justicia.

“La falta de mi hermana, obvio que como familia nos afectó a  todos. Este asesino dejo a tres hijos sin su madre; mi mamá se quedó a cargo de dos de los hijos de mi hermana, sola, en una situación económica muy mala, psicológicamente también…” nos decía Cecilia.

El juicio se lleva a cabo los días jueves y viernes de esta semana y jueves y viernes de la próxima semana. Se espera que el lunes 14 de diciembre se dicte el veredicto final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *