Actualidad, Locales

Comenzaron las actividades del año 2021 en el Registro Civil de Suardi.

HABLAMOS CON GABRIELA WEISS, JUEZA DE PAZ.

Las oficinas del Registro Civil de Suardi se encuentran nuevamente abiertas, para poder realizar todos los trámites, tanto como obtener DNI, pedido de partidas de nacimiento, entre otras gestiones.

Gabriela Weiss, quién está a cargo a llevar adelante las actividades del Registro Civil, decía a nuestro medio que la pandemia surtió grandes modificaciones en la forma de llevar adelante su trabajo, ya que se modificaros algunas cuestiones en la manera de recibir los oficios y trabajar con los profesionales,  y los más importante y beneficioso fue la nueva modalidad de organización de turnos que permite que las personas puedan resolver sus gestiones de manera organizada y sin tanta demora en ser atendidos.

Los turnos pueden solicitarse telefónicamente al 477284 de lunes a viernes de 7.15 a 12.45hs. La Dr. Gabriela Weiss habitualmente estará los días jueves en nuestra localidad para realizar las certificaciones de firmas y todo lo relacionado al diligenciamiento de notificaciones; sin embargo se tomará licencia desde el 11 al 22 de enero, por lo que se retomarán sus actividades el jueves 28 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *