Actualidad

Cub Sportivo Suardi tendrá una escuela pre-deportiva.

El pasado viernes, en conferencia de prensa, autoridades del club daban a conocer esta nueva actividad dentro de la institución: una Escuela Pre-Deportiva para niños entre 3 a 5 años, es decir hasta la clase 2016.

El principal objetivo de este nuevo espacio es que los niños comiencen a experimentar todas las formas básicas de movimiento, a través de juegos perfilados a los diferentes deportes que se practican en el club. De esta manera se van preparando a los niños para que, al llegar a sus 6 años, pueda elegir una actividad deportiva acorde a sus habilidades y gustos.

La escuela pre-deportiva estará a cargo de los Profesores de Educación Física del club Tatiana Lorenzatti, Berenice Moriconi, Alvaro Farías y Federico Tuninetti; no sólo se realizaran clases de educación física, teniendo muy presente el desarrollo físico y mental de los niños, sino que también se observará y trabajara sobre los hábitos de comportamientos en relación con sus compañeros y mayores, y en el sentido de pertenencia hacia la institución, cuidando los elementos y la infraestructura del club.

Las actividades de esta escuela comenzarán el martes 16 de marzo; quienes estén interesados pueden obtener más información e inscribirse en secretaría del Club Sportivo o comunicándose al 477177.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *