Actualidad, Policiales

FPA desarticuló dos organizaciones narcos en el este provincial y Santa Fe.

En las últimas horas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó 11 allanamientos en distintas localidades del sector este de la provincia de Córdoba y en Santa Fe. Hasta el momento hay 5 detenidos (3 hombres y 2 mujeres), quienes formarían parte de dos organizaciones narcos.

El megaoperativo está compuesto de 11 allanamientos en el departamento San Justo (en las ciudades de Arroyito, Tránsito, San Francisco, Balnearia y Morteros) y en la provincia de Santa Fe (Suardi y Frontera).

En los puntos de venta desbaratados, hasta el momento, se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, una importante cantidad de dinero, 2 automóviles, una motocicleta, un arma de fuego, una escopeta, cartuchos, entre otros elementos relacionados al narcomenudeo, tras un exhaustivo trabajo del personal de investigaciones y los canes de la División K9.

Cabe mencionar que se trataría de dos organizaciones narcos, las cuales administraban 9 puntos de venta y, además de la modalidad de delivery, utilizaban espacios públicos para realizar las transas (plazas, clubes y parques) en las ciudades mencionadas.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco a cargo del Dr. Bernardo Alberione está supervisando la totalidad del dispositivo y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional De Estupefacientes.

Fuente: AM 1530 Radio Centro Morteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.