Actualidad, Policiales

Encontraron a Maia en buen estado de salud.

Fuentes policiales confirmaron que en la zona de Luján encontraron a Maia en buen estado de salud, junto a Carlos Savanz, quien fue detenido.

La niña de 7 años que era buscada desde hacía tres días, cuando un hombre se la llevó en bicicleta desde el barrio porteño de Villa Lugano hacia la zona oeste del conurbano, fue hallada esta mañana con vida en inmediaciones de la estación de trenes del municipio bonaerense de Luján junto a su captor, Carlos Sierra o Savanz (39), que fue detenido.

Tras ese hallazgo y en la puerta del Comando de Patrullas de Luján, el abogado de la familia de Maia, Rodolfo Baqué, expresó a la prensa que se logró dar con la niña y con el hombre que se la llevó a partir de que se localizó la bicicleta en que se trasladaba con ella.

Afirmó que Savanz “como todo psicópata, se fue acercando durante un mes a la nena” para ganar su confianza y adelantó que en las próximas horas se realizarán las pericias psicológicas y médicas que determinarán si existió alguna agresión contra la niña.

Familiares de Maia confirmaron que niña se encuentra en buen estado de salud y esperaban esta mañana el reencuentro con la menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *