Actualidad, Política

Romina López no adhiere a las nuevas medidas anunciadas por Perotti.

En su cuenta personal de redes sociales, la Intendente de San Guillermo Romina López, explicó porque no adhiere a las nuevas medidas que anunció por el Gobernador Omar Perotti.

A continuación el texto de su publicación completo:

“Ante las consultas por el último Decreto del Gobernador, queremos manifestar, que no compartimos la medida, por ser innecesaria, el deporte es también salud para las personas, y el apoyo espiritual en estos difíciles momentos es importante para muchas familias.

Que tanto clubes, gimnasios e Iglesias adoptaron protocolos, se adaptaron hasta el 30% de ocupación como se les había indicado.

Que esta medida es injusta, porque se le pide un esfuerzo aun mayor a estas actividades, pero sin acompañarlas con medidas económicas que les permita seguir subsistiendo.

Si a nivel local, pudimos lanzar ayudas económicas cuando fue necesario restringir, como no va a poder la Provincia con el presupuesto que maneja.

No desconocemos el decreto, que la Policía Provincial con su personal deben hacer cumplir, pero en esta oportunidad hemos manifestado, no prestar la colaboración de inspectoría y guardia Urbana la cual continuará afectada al seguimiento de positivos covid (medida que si consideramos necesaria para cortar la cadena de contagio)  y otras contravesiones municipales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *