Actualidad, Locales

CURSO DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL INTRODUCCIÓN A LA NEUROPSICOLOGÍA INFANTIL

La Municipalidad de Suardi atendiendo a la necesidad de brindar respuestas a las diferentes problemáticas de la infancia y adolescencia desde una mirada profesional en permanente actualización, inicia en el presente año una capacitación destinada al personal del Equipo de Salud Escolar y Guardería “La Pata Cata”, abarcando las áreas de psicología, fonoaudiología, psicomotricidad, Y psicopedagogía, siendo los destinatarios de las áreas terapéuticas los niños y jóvenes concurrentes en las instituciones escolares de Suardi y zona rural.

La capacitación en curso es en Neuropsicología infantil.

La promoción de una infancia saludable constituye la motivación de los profesionales para el perfeccionamiento continuo con el objetivo de poder brindar una atención de calidad a nivel local, evitando el traslado a otros lugares para concretar valoraciones diagnosticas diferenciales y los tratamientos específicos.

La capacitación está a cargo de la docente Sra. Evelina Fontana, Licenciada en Psicología MP: 10419. Dpl. en Neurodesarrollo. Investigador en Neuropsicología Clínica IIPSI-CONICET UNC UNEC: Unidad de investigación en Neuropsicología Clínica -UNC. Docente de postgrado de Facultad de Psicología UNC CARDEA Centro de Rehabilitación Neurológica -VCP-Cba CEATIN Centro de Atención Integral- Rio II-Cba.

Fuente: Municipalidad de Suardi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *