HABLAMOS CON PABLO PRIMO, PERSONA DAMNIFICADA.
En la mañana de hoy, al llegar al predio donde guardan dos camiones para el traslado de hacienda, propiedad de Pablo Primo y otra persona, los empleados se encontraron con que se habían robado varias partes de los dos camiones y otras herramientas que había en el lugar.
Entre lo sustraído se llevaron alrededor de 15 neumáticos completas, baterías, equipos vigías, cajas de herramientas, cajones donde se transportan los auxilios, lingas, herramientas, compresores, entre otras cosas, dejando los camiones sobre tacos de madera.
También se llevaron de adentro del galpón herramientas de mantenimiento, lubricantes, arneses de caballo y hasta un acoplado donde se supone que cargaron todos los elementos que robaron. “Lo que no se pudieron llevar, lo rompieron, así que un triste panorama” decía Pablo.
Se estima que fueron varias las personas que participaron del ilícito y que tuvo que ser realizado con ciertos elementos, como gatos hidráulicos para poder levantar los camiones. “Esto tiene que ser algo organizado con bastante anticipación me parece” nos decía Pablo Primo.
La denuncia ya fue realizada; en la investigación está trabajando la Comisaría IV de Suardi y se hizo presente la Policía de Investigación de San Cristóbal; la investigación está a cargo de la fiscal Hemilse Fissore.