Actualidad, Política

Felipe Michlig: ”Es imprescindible reactivar la obra pública luego de un año y medio de paralización”

El Senador Felipe Michlig manifestó su satisfacción por “el llamado a licitación de dos obras de suma importancia que forman parte de un largo listado de obras que venimos reclamando junto a representantes de los gobiernos locales, para mejorar aspectos habitacionales y de infraestructura vial”.

“En este caso -tal cual lo había anunciado el Gobernador Omar Perotti- se avanzará con el llamado a licitación del 2° tramo de la RP 39 para completar la pavimentación de esta vía a lo largo de 55 km. Asimismo, para la ejecución de 22 Viviendas Prototipos de 2 dormitorios en la ciudad de San Cristóbal. Es imprescindible reactivar la obra pública” dijo el Senador.

2° tramo de la RP 39

Licitación Pública Nº 30/2021 – Pavimentación RP Nº 39, tramo: RP Nº 92-S – RP Nº 2 (San Cristóbal). Presupuesto Oficial: $852.002.412,70.

Apertura de Ofertas el 22/06/2021 a las 10 hs. en el Club Unidad Sancristobalense de la ciudad de San Cristóbal.

El Senador recordó que este es uno de los grandes reclamos por lo que venimos trabajando, junto a los Senadores Rodrigo Borla y José Baucero, sectores de la producción, intendentes y Ptes. Comunales, entre otros, logrando la pavimentación del 1° tramo durante el Gobierno del Frente Progresista (entre La Penca y Caraguata y Río Salado -a lo largo de 11 km-, y la repavimentación entre La Penca y Gob. Crespo) y ahora apuntamos a la reactivación y avance del 2° tramo. Estas son las obras históricas que cambiarán radicalmente la vida de los pobladores de la región. Queremos que sea una ruta como parte del corredor bioceánico y del Mercosur”.

22 viviendas en San Cristóbal

Licitación Pública N° 04/21 “Ejecución de 22 Viviendas Prototipos V.C 50 P y V.C.D. 50 P de 2 dormitorios e infraestructuras básicas – en la localidad de San Cristóbal – Dpto. San Cristóbal”. Presupuesto Oficial: $89.876.355,10. Plazo de la Obra: 8 meses.

Fecha Apertura: martes 22/06/2021 a las 11 Hs. Lugar: Asociación para el Desarrollo Regional de San Cristóbal, sito en la intersección de las calles Alberdi y Chacabuco de la ciudad de San Cristóbal.

Respecto a estas viviendas el Senador agregó que “esta es una obra que gestionamos con el Intendente Horacio Rigo, para lo que la Municipalidad de San Cristóbal donó los terrenos”.

Fuente: Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *