Actualidad, Policiales

BRINKMANN: ALLANAMIENTO POSITIVO DESALOJO DE VIVIENDA USURPADA

En horas de la tarde noche del pasado viernes personalpolicial toma conocimiento que en  barrio Spirandelli, lugar donde se está desarrollando una obra en construcción denominada programa “Vivienda Semilla” del Gobierno de la Provincia de Córdoba, habría una vivienda usurpada, razón por la cual se inician de oficio actuaciones sumariales y se pone en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros, desde donde se imparten directivas al respecto.

En la tarde del sábado, dando cumplimiento a dichas directivas se procedió a realizar allanamiento en la vivienda con Orden Judicial emanada por el Juez de Paz de La Paquita y Subrogante de esta ciudad; de esta manera se procedió al desalojo de las personas que se encontraban en el interior de la vivienda, siendo los ocupantes una familia constituida por una Joven de 23 años, junto a sus tres hijos de 7, 2 años y un bebé de 8 meses, y otra menor de 17 años, quien sería hermana de la joven mayor.

El procedimiento estuvo a cargo del Sub. Crio. Carrizo Emmanuel, con personal a sus órdenes. Participaron y colaboraron del operativo el Oficial Jefe Superior de Turno de la Departamental San Justo quien estuvo presente en el lugar junto al Oficial Superior Crio. Insp. Noriega Carlos quien fiscalizó el procedimiento. 

Además, por haberlo ordenado la Fiscalía de Instrucción Interviniente se contó con la presencia en el lugar de la Lic. En Psicología Sra. Yanina Pessuto, a cargo del Equipo Interdisciplinario de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social de la Municipalidad de Brinkmann, quien brindó contención a los menores logrando un diálogo favorable con la jefa de familia y familiares de ésta, reubiBRINKMANN: ALLANAMIENTO POSITIVO DESALOJO DE VIVIENDA USURPADAcando transitoriamente en un alojamiento de la ciudad a la misma junto a los cuatro menores.

Fuente: COMISARIA BRINKMANN – ZONA DE INSPECCION N° II – U.R.D. SAN JUSTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *