Varias localidades reportaron números bajos pero Las Varillas registró 16 positivos, con 4 contagios informados en un geriátrico.
Mientras Porteña sumó su séptimo día consecutivo sin nuevos casos de coronavirus, Las Varillas registró 16 positivos en una jornada que incluyó 4 contagios en un geriátrico.
Porteña no registró nuevos casos y además reportó que cuenta con solo 1 positivo activo. Desde que comenzó la pandemia, esta localidad suma 1085 casos y 32 víctimas fatales.
Otra ciudad que no reportó contagios este martes es Brinkmann, que tiene 18 activos. Los contagios acumulados son 1.840 y las muertes fueron 39.
Devoto, por su parte, reportó 1 caso y tiene 20 activos. Suma 1.117 positivos y 20 fallecidos.
La Francia también informó 1 caso y 23 activos. Desde que comenzó la pandemia registró 798 contagios y 2 fallecidos.
En tanto, Morteros reportó 5 contagios y tiene 47 activos. Suma 3.505 casos y 77 personas fallecidas.
La nota negativa del día la dio Las Varillas, que sumó 16 positivos. De ellos -según FM Identidad- fueron registrados en el Geriátrico El Milagro. Las Varillas tiene 97 casos activos, 9.781 acumulados y 40 fallecidos.
Fuente: La Voz de San Justo