Actualidad, Locales, Política

“Teníamos muy un claro que debíamos formar el mejor equipo para ofrecerle a la ciudadanía”.

HABLAMOS CON AGUSTÍN PERETTI, CANDIDATO A INTENDENTE POR SUARDI PUEDE MÁS.

En su primer candidatura a Intendente, Agustín Peretti asegura haber llegado hasta aquí habiendo transitado un largo camino y se siente preparado para este nuevo desafío. Además afirma que “la vecinal Proyectando Suardi vino a entender la política de otra manera, a trabajar en pos del bien de la ciudad y dejar de lado identidades ideológicas”.

“Yo creo que hay algunos puntos en los que ninguno de los candidatos debemos flaquear porque son demandas de los vecinos; el tema del agua potable, del gas natural, de la falta viviendas, de la falta de trabajo y la falta de ofertas educativas siempre va a ser prioridad; creo que lo que va a diferenciarnos es cómo planteamos la solución cada uno” nos decía Peretti.

“Si nosotros no logramos el diálogo social con los principales actores de cada sector, muy probablemente las soluciones que encontremos sean muy mezquinas y esto lleva a veces a respuestas rápidas, pero que no solucionan el problema de raíz”.

“Estoy seguro de que Sofía Masutti es la mejor  Concejal que Suardi tiene porque tiene esta idea de cómo transformar realmente esta comunidad y cómo hacer que esas ideas se sostengan en el tiempo…”. Además asegura que hace ya varios años que viene trabajando juntos, conociéndose y conociendo las necesidades de los vecinos. “Sofi tiene un sentido de pertenencia hacia las luchas colectivas que se lo ve en muy poca gente; esta idea de que nadie se salva solo y que la solución la encontramos en conjunto, está en el ADN de ella y creo que eso es lo que necesita hoy un ser político para generar una transformación real en la sociedad” decía Peretti.

Ya finalizando conversamos sobre las encuestas barriales que estuvieron realizando desde Suardi Puede Más en nuestra comunidad. Peretti asegura que los resultados se darán a conocer a toda la comunidad, para que todos los partidos e instituciones puedan nutrirse de esta información. Entre los datos que se darán a conocer estarán el nivel educativo de los ciudadanos, cuántos de ellos tienen vivienda propia, cuántas madres pudieron parir a sus hijos en nuestra localidad, información sobre los trabajadores, si forman parte de estructuras fijas o son eventuales, si el trabajo es en condiciones formales o no, entre otros temas de gran importancia.

“Las soluciones que planteemos tienen que venir de la mano del análisis que hicimos y de las posibilidades que tenemos para desarrollarlas” asegura Agustín Peretti, candidato a Intendente por Suardi Puede Más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.