Actualidad, Locales, Política

“Siempre he tenido vocación y voluntad para desarrollar obras importantes”

HABLAMOS CON ANÍBAL FERRERO, CANDIDATO A INTENDENTE POR JUNTOS POR SUARDI.

Aníbal Ferrero vuelve a la política para postularse como uno de los tres candidatos a Intendentes en Suardi. Él fue Presidente Comunal en nuestra localidad por cinco periodos consecutivos de Gobierno, desde e 1993 al 2013 y  asegura que siempre ha tenido vocación y voluntad para desarrollar obras importantes”.

Aníbal Ferrero nos decía que “Un poco la decisión de presentarme  como candidato a intendente en esta elección, surge a partir de la convocatoria del Gobernador Perotti a trabajar juntos en todas las obras que nuestra ciudad hoy necesita y merece. Porqué hay una decisión política a hacerlo, a nivel provincial y también desde Nación, porque a la obra pública se le está daño una prioridad importante por la generación de trabajo y porque también es una forma de darle más dinamismo a la economía de la Argentina…”.

Además asegura que la invitación se debe principalmente a su trayectoria como Presidente Comunal, cuando se desarrollaron varias obras importantes, y también por su profesión de Arquitecto, ya que el foco de las nuevas propuestas políticas a nivel provincial y nacional, están puestos en la obra pública.

“En este momento tener dentro del mismo proyecto político, la Nación, la Provincia, y si tenemos la suerte de ganar, que la gente nos acompañe, vamos a tener también el Municipio, es muy importante porque hablamos el mismo idioma y nos va  a permitir la realización de todas las obras importantes” asegura Ferrero.

“Nosotros aspiramos a que cada vecino de nuestra ciudad tenga la posibilidad de tener por cañería y abriendo una canilla en la cocina, tener agua de calidad para uso humano”; Ferrero afirma que para llevar a cabo este proyecto tendrá el apoyo del Gobernador Omar Perotti.

“El tema de vivienda también sigue siendo una prioridad, porque hoy en día el valor de una propiedad ha crecido por arriba del salario… por es necesario que para esto esté presente el Estado con políticas de vivienda; es la única manera para que muchos de los habitantes de nuestra ciudad puedan tener un techo propio” decía Ferrero.

En la lista del partido lo acompañan como Concejales Roberto Pelussi, Claudia Echazarreta, Andrés Gatto, Emilia Della Védova, Ariel Jara y Daiana Racca; también estará Daniel Racca quien ya es Concejal y aún tiene dos años de gestión. “Es un grupo de gente joven y con mucho entusiasmo de hacer cosas… La única forma de cambiar la realidad es a través de la participación, y poder hacer lo que uno considera mejor para el lugar en que uno habita” afirmaba Anibal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.