Actualidad, Locales, Política

El Concejo aprobó ayer la Ordenanza de Ampliación red desagües cloacales.

HABLAMOS CON ANIBAL FERRERO Y ROBERTO PELUSSI, CANDIDATOS A INTENDENTE Y CONCEJAL POR EL PJ.

Aníbal Ferrero nos decía que está obra de desagües cloacales data de 20 años atrás, cuando él estaba al frente de, en aquel entonces, la Comuna de Suardi y considera que sacar ahora adelante este proyecto es una jugada política por las elecciones.

Su propuesta como candidato es trabajar rápidamente en este proyecto, mejorando el sistema, ya que es una necesidad urgente para muchas familias suardences; además asegura que con el apoyo del gobierno provincial, a través de su partido podrá conseguir rápidamente los fondos financieros que le permitirán realizar la obra, con cuotas bajas y accesibles para los ciudadanos.

Esta nueva ordenanza aprobada por el Ejecutivo tiene una primer parte de obra, en donde se construirá el sistema cloacal para unas 27 semanas, en el sector sur-este de la localidad.

Por su parte, Pelussi considera que este proyecto debía ser aprobado una vez que hayan pasado las elecciones, para que quien sea elegido como Intendente pueda determinar la mejor manera de llevar adelante la obra. “Nosotros creemos que con el apoyo de la provincia podemos hacer una obra mas inclusiva a todos los sectores de Suardi que lo necesitan, y poder hacerlo en mucho menor tiempo” aseguraba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *