Actualidad, Política

ESTE MARTES MICHLIG Y GONZÁLEZ VISITARON LAS AVISPAS, ÑANDUCITA, SOLEDAD, CONSTANZA Y ARRUFÓ

En su habitual recorrida por localidades del departamento San Cristóbal el Senador Felipe Michlig -junto al Diputado Marcelo González- visitaron este martes las localidades de Las Avispas, Ñanducita, Soledad, Constanza y Arrufó. En el curso de las mismas se reunieron con autoridades e instituciones locales y entregaron diferentes aportes para objetivos de bien común.

“En el curso de esta semana estaremos visitando unas 15 localidades del departamento, como lo hacemos habitualmente, para seguir tomando contacto con las situaciones y problemáticas de cada lugar, además de acercar distintas ayudas y aportes comprometidos para instituciones oficiales y civiles. También estaremos participando de la inauguración de obras en varias localidades que se llevan a cabo con fondos propios de los gobiernos locales y los programas departamentales que tenemos en marcha”, señaló el Senador Michlig.

Visita a Las Avispas y Ñanducita

En Las Avispas los legisladores junto al Pte. Comunal Felipe Vieira y el coordinador legislativo Marcelo Airaldo, visitaron la escuela N° 1395 en donde entregaron a su directora, Alejandra Rolfo, un aporte de $ 100 mil pesos para el tapial y cercado perimetral de unos 100 metros, “que lo vamos costeando por etapas, sumado los aporte del FAE de la Comuna” señalaron.

En Ñanducita junto al Pte. Comunal Héctor Barbaglia, entregaron al Pte. del Club Deportivo Ñanducita, Juan Carlos López y miembro CD Ariel Barbaglia, un aporte de 100 mil pesos con motivo de refacciones edilicias en vista de los festejos del centenario de su fundación, el próximo 16 de octubre.

Visita a Soledad y Constanza

Luego las autoridades departamentales visitaron la localidad de Soledad en donde junto al Pte. Comunal Rolando Ortiz entregaron 50 mil pesos al dirigente Horacio Keller, con destino a las subcomisiones de fútbol infantil y fútbol femenino del Club de Soledad. “Nos comprometimos también en seguir colaborando a la brevedad con nuevos apoyos para las distintas actividades del Club”, dijo González.

Más tarde visitaron Constanza en donde entregaron al Pte. Comunal Claudio Cuaranta un aporte para casos sociales de la Comuna y adelantaron que en la próxima semana llegarán nuevos aportes alimentarios para familias en estado de vulnerabilidad.

Visita a Arrufó

Al final de la jornada las autoridades visitaron la localidad de Arrufó en donde junto a la candidata a presidente Comunal Débora Mottura, fueron recibidos por dirigentes del Club Unión Deportiva Arrufó en el estadio de fútbol, entre los que se encontraban el Presidente de la institución Leandro Bonzi, el Tesorero Sergio Boidi, el Presidente de la Subcomisión de Fútbol Mayor Gerardo Acosta, jugadores y miembros del cuerpo técnico.

En la oportunidad entregaron un aporte de 30.000 para Subcomisión de fútbol y las obras en marcha. Luego recorrieron las flamantes cabinas de transmisión y se comprometieron a realizar el recambio de reflectores del campo de juego y colaborar con otros proyectos de la planta baja, ante las gestiones que viene realizando Débora Mottura.

Finalmente, el Senador Michlig atendió el pedido de los directivos de una ayuda económica para realizar el prestigioso Festival de Jineteada y Folclore que está proyectado para el mes de diciembre.

“En la próxima visita atenderemos a representantes de numerosas instituciones de Arrufó junto a Débora y todo el equipo de trabajo local para ir compartiendo proyectos y colaborar en la realización de los distintos objetivos” destacó Felipe Michlig.

Fuente: Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *