Actualidad, Locales, Política

ESTE VIERNES OMAR PEROTTI VISITA SUARDI PARA REAFIRMAR EL COMPROMISO ASUMIDO CON LOS CANDIDATOS DEL PJ.

HABLAMOS CON ANIBAL FERRERO Y ROBERTO PELUSSI, CANDIDATOS A INTENDENTE Y CONCEJAL POR EL PJ.

El próximo viernes, cerca del mediodía, el Gobernador de Santa Fe estará reunido junto a los candidatos del PJ en la Unidad Básica para reconfirmar su apoyo frente a las próximas elecciones.

Ferrero asegura que esta reunión servirá para que Perotti pueda conocer la situación en la que se encuentra la ciudad y cuáles son las necesidades de los suardenses, para que en el caso de ser elegidos como nuevos representantes del municipio, el Gobierno Provincial brinde su apoyo para llevar adelante todos los proyectos.

Las principales propuestas están enfocadas en la obra pública, para lo cuál ya tiene varios proyectos en vista relacionados con vivienda, agua potable, cloacas, pavimento, entre otros. “El desarrollo de las obras de cloacas, agua potable y pavimento que hemos llevado a cabo hace 20 años atrás han sido significativas y hoy tienen vigencia; por eso creo que mi profesión me da ciertas facultades para poder proyectar estas obras, analizarlas y ejecutarlas con una visión distinta, o sea la visión del ciudadano de Suardi y también la visión del profesional” nos decía el candidato a Intendente.

Por su parte, el candidato a Concejal Roberto Pelussi nos decía “nosotros pensamos que se puede invertir muchísimo en vivienda y esa va a será una de las prioridades, conjuntamente con la actividad municipal y la gestión en provincia y nación para lograr la mayor cantidad de soluciones”.

“Lo que rescato del grupo que se formó en el Justicialismo son las ganas, energías y la preocupación por dar soluciones a las necesidades que tiene nuestra población … Ojala tengamos la posibilidad de poder hacer y construir una mejora que necesitan los suardenses en su vida cotidiana, como la viviendo, el trabajo, mayor desarrollo e inclusión en las industrias” nos decía Anibal Ferrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *