Actualidad, Locales, Política

HAY QUE GESTIONAR EL PRESUPUESTO CON CREATIVIDAD

HABLAMOS CON AGUSTÍN PERETTI, CANDIDATO A INTENDENTE POR PROYECTANDO SUARDI.

Para estas próximas elecciones Agustín Peretti es neuvamente candidato, esta vez para Intendente de la ciudad de Suardi acompañado de Sofía Masutti, quién se presenta como candidata a Concejal.

“Estamos muy contentos con el la fórmula que hemos formado… Sofía es una persona que lleva la política en la sangre, estoy seguro que le va a hacer mucho bien al Concejo de Suardi, por su empuje que tiene siempre por las luchas sociales y las causas colectivas; y el equipo que acompaña es espectacular, la gran mayoría de ellos son nuevos en este espacio político” nos decía Agustín.

Por otra parte decía “creo que Proyectando Suardi logró involucrarse en la sociedad suardense como una propuesta progresista, con una impronta constructiva de la política local”.

Al consultarte sobre su equipo de trabajo en caso de ser electo, Peretti asegura que ya tiene algunos nombres confirmados y otros por confirmar, que se darán a conocer a la ciudadanía en fechas más cercanas a las elecciones.

Una de sus propuestas de campaña se enfoca en la vivienda; Peretti asegura que las encuestas que realizaron desde su partido le ayudaron a tener información certera de qué es lo que necesitan los suardenses y que ya tiene un plan para desarrollar viviendas en la localidad, con números claros. Otro de los aspectos que resalta es la oportunidad de trabajo, sobre todo para los jóvenes de Suardi.

Al consultarle desde dónde su partido podrá gestionar los fondos que se necesitan para invertir en las obras y propuestas que plantean, Agustín sostiene que se debe gestionar con creatividad. Si bien no pertenece a ninguna de los partidos que gobiernan a  nivel nacional y provincial, asegura que se vana  golpear todas las puertas que sea necesario golpear para conseguir los fondos.

Ademas asegura que con el presupuesto otorgado al Municipio de Suardi se pueden desarrollar varias alternativas de inversión, pero que debe gestionarse con creatividad para abarcar todas las necesidades de los ciudadanos.

Por último, uno de los puntos a resaltar que comentó Agustín fue sobre la posibilidad de que inversores árabes están dispuestos a invertir en la zona: “Nosotros, desde Fundación Demos, estuvimos haciendo un plan de desarrollo productivo con Carlos Seggiaro, que significa generar fuentes de trabajo para la comunidad; parte de este proyecto productivo va a venir por parte de un capital extranjero… Acá no hubo política partidaria, lo único que hizo la política en esto fue unir partes; unir el sector emperesarial con el economista que conocía a los inversores y con las necesidades de las personas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *