Actualidad, Política, Regionales

“AGRADECEMOS EL APOYO A NUESTROS CANDIDATOS Y A UNA FORMA DE GOBERNAR EN EQUIPO Y DE CARA A LA GENTE”

El Senador Felipe Michlig saludó a todos los ciudadanos del departamento San Cristóbal que concurrieron este domingo a las urnas para elegir a los representantes en cada uno de los cargos electivos que estaban en juego, a la vez que felicitó a todos los candidatos que se impusieron en cada una de las categorías.

También el legislador agradeció “el fuerte respaldo” a los candidatos de su sector, en cada uno de los distritos, tanto para la renovación de mandatos, o para que haya recambio de signo político como fueron particularmente en los gobiernos de Ambrosetti y Hersilia, con el triunfo de Dianela Michlig y Silvana Romero, respectivamente, en la categoría de Presidente Comunal; o bien para los casos en donde nuevos dirigentes toman la posta como en en caso de Capivara, con Adriana Córdoba, y La Rubia con Juan Cruz Dupouy”.

Triunfos en Suardi y San Guillermo

“Igualmente celebramos el respaldo ciudadano a los intendentes Hugo Boscarol y Romina López, de Suardi y San Guillermo para la renovación de los mandatos de intendentes, lo que permitirá seguir consolidando una forma de gobiernos transparentes, de cara a la gente que a apuesta al trabajo, a la producción y al desarrollo comunitario”.

“Esta forma de entender y de hacer política -en equipo- es una marca registrada en el Departamento San Cristóbal que llevamos a cabo junto al Diputado González, los intendentes Horacio Rigo, Alejandra Dupouy, Romina López y Hugo Boscarol, y todos los presidentes comunales y concejales que forman parte del mismo”.

Anclaje provincial y nacional

“Además nos alegra que este proyecto departamental ya tenga un firme anclaje provincial y nacional y que haya sido ampliamente apoyado con el voto a Carolina Lozada y Dionisio Scarpin como Senadores Nacionales, además de Mario Barletta y Victoria Tejeda como diputados Nacionales”.

“Pero, sobre todas las cosas debemos seguir trabajando para que dentro de dos años podamos volver a Gobernar la Provincia de Santa Fe y al país, desde una concepción clara del federalismo, la producción, la equidad y la transparencia, como ejes motores de la recuperación de la república”.

Finalmente, el Senador también trasladó sus felicitaciones a los candidatos a concejales de su sector que “en las cuatros ciudades del departamento tendrán una gran responsabilidad para ayudar en la consolidación de los  proyectos de desarrollo”, mencionó.

Fuente: Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.