Actualidad, Espectáculos

COMIENZA LA VENTA DEPLATEAS PARA EL SHOW DE ABEL PINTOS EN DEVOTO

HABLAMOS CON MARCELO CORTESE, COORDINADOR DE LA GRAN PROMOCIÓN

El próximo 11 de diciembre Abel Pintos realizará su show en Devoto, en el gran evento que llevará adelante La Gran Promoción, con una mega fiesta donde se adjudicarán $40.000.000 en premios y contará también con el humor de Capocha Orellana. Se deberá ingresar con barbijo y DNI. Además el evento se transmitirá en vivo por Facebook y Youtube de La Gran Promoción.

Hoy, miércoles 1 de diciembre,  comienza la venta de las entradas para el show de Abel y se realizará exclusivamente vía telefónica;  para poder ingresar al predio es condición tener un cartón de la Gran Promoción.

Si bien el predio esta validado para que ingresen unas 30.000 personas, en plateas habrá solamente a la venta 1.300 entradas nuevas; hay además unas 300 plateas que ya fueron otorgadas a socios que habían adquirido sus entradas para el evento del año pasado y que debió cancelarse por motivo de la pandemia. Quienes ya tengan plateas para el espectáculo reprogramado, deberán validarlas telefónicamente.

Además Marcelo aclara que la persona que haya adquirido su cartón, puede ingresar al predio hasta dos personas, para disfrutar del evento y del show desde el campo. Pero quienes quieras mejorar su ubicación pueden adquirir sus plateas.

Los costos de las plateas oscilan entre los $500 y los $1500 dependiendo del lugar aunque desde todos lados la visión es excelente por la dimensión del escenario y el montaje del espectáculo; menores de doce años inclusive no pagan.

La venta se realizará de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 y el modo de pago es vía transferencia bancaria. Quienes conservan las plateas oportunamente adquiridas deberán revalidarlas al Te 03564-639343 y quienes deseen adquirirlas pueden comunicarse a los teléfonos:

Para sector amarillo: 03564 15 603462

Para sector celeste o violeta: 03564 15 674084

Para sector verde o rojo: 03564 15 670651

A las 16hs. será la apertura del predio y a las 19:00hs la apertura oficial del evento. Durante las primeras 5 horas del evento se realizarán todos los sorteos; cerca de la 1 de la mañana se presentará la Gran Promoción 2022 y luego Abel Pintos cierra todo el evento con su show que durará aproximadamente 1:30hs., por lo que todo el evento terminaría cerca de las 2.30 de la mañana.

Habrá servicios de cantina a cargo de las distintas subcomisiones del Club de Devoto con precios accesibles; no está permitido el ingreso de vendedores ambulantes al predio, pero si se puede ingresar con comida y bebidas en conservadoras, excepto en sector de plateas donde sólo esta permitido ingresar con bolso de manos para poder llevar mate o algo para comer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *