Actualidad, Espectáculos, Locales

EL CONCEJO DE ADULTOS MAYORES PRESENTARÁN TRES OBRAS CÓMICAS ESTE MARTES

HABLAMOS CON BELKIS GIACOMELLI.
Mañana, martes 7 de diciembre, a las 18:30hs el Concejo de Adultos Mayores de la Municipalidad de Suardi despedirá el año ofreciendo 3 sketchs cómicos para que toda la comunidad pueda disfrutarlos. Belkis nos decía que estas obras son de duración bien cortita, de aproximadamente unos 15 minutos. Además habrá una pequeña recepción para todos quienes asistan, con algo dulce y fresco para beber.


La actividad se realizará en Casa de Mareilí (Rivadavia 343, por el pasillo del costado), con entrada libre y gratuita, para que todos puedan acercarse a disfrutar de los espectáculos.


Con tres escenografías diferentes, muchos personajes y vestuarios acordes a cada representación, todo el grupo del Concejo de Adultos mayores se encuentras trabajando con muchas ganas para llevar adelante esta actividad.
Las obras que se presentarán son:
🔸 “El sentido de la vida”: La nena quiere novio y la abuela ayuda a lograr esa relación.
🔸 “Los asaltantes”: Dos pillos intentan asaltar un minisúper, sin darse cuenta de que se están metiendo con la gente equivocada.
🔸 “Una reunión navideña”: Mónica solo quiere tener una cena navideña alegre y normal, pero ha olvidado una cosa: su familia es la más desastrosa de todas.


Todos los actores y actrices de la obra son integrantes del Concejo de Adultos mayores y hace ya desde mediados de octubre que están ensayando para brindarlo a todo el público un entretenido espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *