Actualidad, Regionales

MADRES DEL GRUPO DE PADRES “NUESTROS ÁNGELES” SE REUNIERON CON EL INTENDENTE HUGO BOSCAROL.

HABLAMOS CON YANINA GIMENEZ, MAMÁ DE LUANA.

Este grupo de padres realizó un petitorio en varias de las localidades de la zona para solicitarle a los Intendentes realizar controles de alcoholemia durante las noches de las fiestas de fin de año, conociendo la gran cantidad de personas que se movilizan por las rutas durante esas fechas.

Tanto la Municipalidad de Morteros, como Brinkmann, Porteña, San Guillermo, ya han aceptado ser parte de esta actividad y ayer las madres del grupo “Nuestros Ángeles” estuvieron en Suardi reunidas con el Intendente Hugo Boscarol.

Incluso las madres se reunirán también con dueños de los principales boliches de la región para elaborar un plan conjunto para prevenir accidentes productos del alcohol al volante.

“El Intendente de Suardi nos entendió y nos dio todo su apoyo de hacer controles esas noches, porque lo que queremos evitar esa noche es que viajen ya hacia las fiestas de fin de año alcoholizados” aseguró Yanina.

Si bien aún no está definido el procedimiento, ya hay un compromiso firme por parte de todos los Intendentes para prevenir que los conductores manejen alcoholizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.