Actualidad, Espectáculos

SUARDENSE ESTARÁ PRESENTE EN JESÚS MARÍA JUNTO A LA ACADEMIA LA HUELLA DE MORTEROS

HABLAMOS CON LIONELA MORICONI

Lionela nos contaba que desde noviembre de este año concurre a la academia de folklore La Huella de Morteros; ellos ya habían participado este año del Pre-Cosquín y en diciembre les notificaron que este 2022 estarán participando de la presentación del Festival de Jesús María junto al Ballet Martín Ferro de esa misma localidad.

“El sueño de todo bailarín defolklore es estar en los escenarios de Jesús María y Cosquín, y casi es  hasta un sueño irrealizable porque generalmente los ballets que participan en el escenario mayor son siempre los mismos, entonces es muy difícil llegar ahí… la verdad que es un premio absoluto”.

El grupo de bailarines de la academia La Huella de Morteros estará participando en el Festival de Jesús María el 7 y el 12 de Enero en el escenario mayor. Lionela nos decía que además de bailar en la apertura de esas dos noches, existe la posibilidad de subir al escenario en caso de que los artistas pidan bailarines.

Desde el 5 hasta el 14 de enero el grupo de bailarines estarán en Jesús María dispuestos a ensayar, ultimar detalles y participar de esta gran oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *