Actualidad, Política

MICHLIG EN SU VISITA A SAN CRISTÓBAL HABLÓ DE UN RADICALISMO UNIDO QUE SE PREPARA PARA GOBERNAR LA PROVINCIA

El Senador Felipe Michlig visitó este jueves la ciudad de San Cristóbal en donde mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Horacio Rigo, entregó un aporte institucional y visitó medios de comunicación en donde realizó categóricas declaraciones políticas.

Durante las actividades también participaron el concejal Edgardo Martino, el secretario de gobierno Germán Michlig y el exconcejal y próximo secretario de gobierno municipal Pablo Bonacina.

Temas de gestión

El Senador detalló que en la sede municipal “compartimos una enriquecedora reunión de trabajo con el intendente y grupo de trabajo en donde repasamos distintos temas de la gestión municipal, proyectos en marcha, expedientes en trámites en distintas reparticiones provinciales, evaluamos demandas de los vecinos e instituciones y estuvimos diagramando acciones y objetivos en conjunto”.

“En la oportunidad también dejé un aporte para la vecinal de Barrio Belgrano, que es un compromiso que había asumido con ellos para la compra de una cortadora de pastos”, señaló el Senador.

“Tenemos un claro objetivo que es volver a gobernar la Provincia”

Durante una entrevista con Andrés Giménez -La mañana de todos-, Michlig confirmó “la realización de una reunión que encabezará Maximiliano Pullaro la próxima semana en el departamento San Cristóbal de cara a una planificación partidaria para este 2022”.

“Hay un claro objetivo que es unir a toda la oposición, tener un plan de gobierno, confluir en un proyecto para gobernar la provincia y por supuesto que ese gobernador sea radical”, remarcó el senador Michlig.

En este sentido el legislador provincial admitió que “el partido está en todo su derecho de reclamar un lugar preponderante de cara a las candidaturas del 2023. Nosotros estamos convencidos que es la oportunidad para que el radicalismo gobierne la provincia, porque tenemos muchos dirigentes, porque tenemos liderazgos, porque tenemos un desarrollo territorial, porque tenemos historia, porque tenemos un partido que está unido y trabajando con la idea de armar un gran proyecto político para Santa Fe. Pero además porque hace 60 años que no gobernamos la Provincia, desde la gran gestión que hizo Aldo Tessio”, reseño.

Fuente: Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *