Actualidad, Regionales

CERES REALIZA EL 1ER CONGRESO REGIONAL DE MUJERES LÍDERES

HABLAMOS CON ALEJANDRA DUPOY, INTENDENTE DE CERES.

En el marco del Mes de la Mujer el viernes 11 de Marzo, de 8 a 19.30hs, se realiza en Ceres el 1º Congreso Regional de Mujeres Líderes, con inscripción gratuita y dirigido a toda la región. También se transmitirá por el canal de Youtube del Gobierno de Ceres.

Alejandra Dupoy nos decía que gestionaron y trabajaron mucho para lograr la realización de este evento que tiene por objetivo discutir sobre los roles que ocupan las mujeres en los distintos espacios sociales y brindar herramientas a quienes participen para fomentar su liderazgo, aprender de su experiencia e intercambiar ideas.

Participarán del programa del evento 10 reconocidas disertantes de todo el país, quienes contarán sus experiencias transformando sus sociedades y liderando espacios que habitualmente son ocupados por hombres, mostrándonos que es posible romper los techos de cristales que aún hoy atraviesan nuestra sociedad.

Por otra parte, respecto a su gestión nos decía: “No fue fácil asumir luego de 16 años de otra gestión, con una Municipalidad que no estaba en las mejores condiciones… Tengo un gran equipo de trabajo que me acompaña y que todo los días trabaja, propone y lleva adelante lo que necesitamos hacer en todas las áreas”

Encontrá toda la información sobre el Congreso en las imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.