Actualidad, Locales

SPORTIVO REALIZÓ LA CENA DE CAMPEONES

El sábado pasado Sportivo Suardi realizó la Cena de Campeones del torneo Absoluto de fútbol a fines del 2021. Durante el evento el club agasajó a jugadores y cuerpo técnico del equipo campeón y también realizaron un reconocimiento por su trayectoria a los jugadores Pablo Mandrile, Simón Salusso y Marcos Franch, quienes se alejaron del equipo.

En cuanto al campeonato, Matías Gareis nos decía “El 2021 fue un año bastante duro, después de una pandemia que no nos facilitó jugar, la verdad que pudimos volver nada más ni nada menos con un título”.

Por su parte Gianfranco Krenz, comenzó a jugar en el Sportivo el 2021, tras su paso por Atlético de Rafaela “Yo siempre quise tener un título en este club, y que más lindo que entrar en la historia del club saliendo campeón absoluto invicto de la liga”.

En lo que respecta a esta año, los jugadores esperan poder volver a realizar un buen torneo este año; si bien hubo jugadores que se fueron, otros nuevos ingresaron al equipo y con nuevo técnico esperan obtener los mismos resultados que en el 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.