HABLAMOS CON JULIÁN FARAH
Este viernes llega a Sala Estrada la obra de teatro “Amelia, cayendo alto” que tiene como actor al suardense Julián Farah. En Oxígeno conversamos con él para que nos cuente todo sobre esta obra que es a total beneficio de la Casita del Niño Creciendo de Suardi.
“No te imaginas la ansiedad que tengo de ir a actuar allá, ya estoy nervioso” nos decía Julián.
“Amelia, cayendo alto” es una comedia para toda la familia, muy sana, que la puede disfrutar todo el mundo. Cuenta la historia de Amelia Roth, la primera dama de la nación que genera furor a nivel internacional; todo el mundo la sigue y quiere saber todo lo que hace. La obra se desarrolla en un hotel al cual ella va a pasar unos días y se encuentra allí con algunos personajes donde se generan las situaciones más disparatadas.
Es una obra que dura alrededor de 1:20hs; “tiene un ritmo que se pasa volando… vas a reí, te van a dar ganas de aplaudir en la parte de los bailes, la música; te va a hacer emocionar…” asegura Julián.
La obra se presentará este viernes 3 de Junio a las 21hs en Sala Estrada; las entradas anticipadas tiene un valor de $800 y ese día en boletería tendrán un valor de $1.000. Los interesados en adquirir su ingreso pueden contactarse con Betty Dogliani al: 03563-404909 o Graciela Sterren al: 03562-408189.