Actualidad, Regionales

EN EL DIA DE AYER SE REALIZARON ELECCIONES EN AMSAFE

HABLAMOS CON MARI RAMOS

Mari Ramos fue elegida nuevamente para seguir al frente de AMSAFE San Cristobal, mientras que Rodrigo Alonso conducirá el gremio provincial.

“El escrutinio provisorio nos da un 74% de apoyo” asegura Mari Ramos. “Lo nuestro a nivel provincial es histórico, nosotros como agrupación del Frente de Trabajadores de la Educación tenemos nuestras banderas que es la defensa de los derechos laborales, la mejora de las condiciones de trabajo, en pandemia fuimos un sindicato que logro cosas extraordinarias como por ejemplo tener a nuestros compañeros trabajando en la virtualidad sin exponerlos, la vacunación…” decía Mari.

Por último asegura que es importante sostener todas las medidas de prevención porque la pandemia continúa; además debemos seguir trabajando en el impacto social que dejo la pandemia, ya que se perdieron muchos docentes y ahora se debe reorganizar los equipos de trabajo. A nivel sindical la preocupación es la vuelta a las aulas luego de la pandemia con una agenda preocupante de situaciones a resolver, principalmente la paritaria salarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *