Actualidad, Regionales

MICHLIG ACOMPAÑÓ A SILVANA ROMERO EN LA INAUGURACIÓN DE OBRAS “QUE SIGUEN TRANSFORMANDO A HERSILIA”

En el marco de los festejos previos de los 130 aniversarios de la localidad de Hersilia, que se cumplen el próximo 1 de julio, el Senador Felipe Michlig acompañó a la Presidente Comunal Silvana Romero en la inauguración de nuevas luminarias led y puesta en valor del paseo centenario. Asimismo, compartieron con los vecinos una novedosa muestra de autos antiguos.

Durante las actividades oficiales también se destacó la presencia del Vicepresidente comunal José Belloti, el tesorero Alcides Nicolau y los miembros de la comisión comunal Micaela Arias y Ariel Zurbriggen, el coordinador del Pro.Di.Led, Marcelo Airaldo, además de representantes de instituciones intermedias, de la prensa y vecinos en general.

Retomar el camino del progreso

La Presidente Comunal detalló que “hoy estamos inaugurando 44 nuevas luminarias de 250 watts de potencia, sumado a la puesta en valor del pase

o del centenario, también sobre Av. Sarmiento, con una inversión total de 2.5 millones de pesos, aproximadamente”.

El Senador Michlig felicitó a la primera mandataria comunal y a todo el equipo de trabajo “por la transformación que lograron en pocos meses de todo el distrito, permitiendo mejorar la calidad de vida de todos los hersilienses, para retomar el camino del progreso luego de varios años de retroceso. No le podía pasar algo mejor a esta querida comunidad que tener frente a la administración comunal a gente comprometida que administra las cosas públicas con esfuerzo, austeridad y transparencia”.

Durante la tarde del domingo también las autoridades recorrieron la muestra de autos antiguos que congregó a una gran cantidad de vecinos que disfrutaron de la propuesta, que son parte de “tantas otras programadas hasta el 1 de julio que es el día del festejos de los 130 aniversarios de la localidad”.

Fuente: Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *