Actualidad, Regionales

MICHLIG SE REUNIÓ CON PRESIDENTES COMUNALES E INTENDENTES POR AGUA Y CLOACAS

El Senador Departamental Felipe Michlig, junto a mandatarios comunales e intendentes del departamento, recibieron en la Casa del Senado representantes para la formulación de proyectos para avanzar, principalmente, en redes cloacales y agua potable para distintas localidades de nuestro departamento.

De la reunión fueron partícipes los Intendentes de San Cristóbal Horacio Rigo y de Suardi Hugo Boscarol, los presidentes comunales, Adriana Córdoba de Capivara, Andrés Villarreal de Monigotes, Gustavo Capella de Colonia Bossi, Hugo Franck de Dos Rosas y La Legua, Rolando Ortíz de Soledad, Silvana Romero de Hersilia, Dianela Michlig de Ambrosetti y Roque Ferreyra de Huanqueros.

Llegar con agua y cloacas a cada rincón

Una vez finalizada la reunión, el Senador Felipe Michlig dijo que “fue una charla muy productiva. Los Intendentes y presidentes Comunales están con distintas iniciativas y proyectos que tienen que ver con obras de cloacas y aguas potable, como el caso de San Cristóbal, que ya tiene un 70% de la localidad con el servicio de cloacas, pero queremos llegar al 100%, o los casos donde no hay ni un metro de cloacas, por eso estamos necesitando financiamiento para poder llegar adelante esa obra. Pero además nos pasa que, en varios lugares del departamento, donde hay proyectos y nos falta viabilizarlos, por eso este acompañamiento de estos representantes ha sido fructífero, porque ellos nos brindarán una serie de soluciones y acompañamiento”.

Llamado a licitación

“Si tenemos en cuenta que en días más se llamará a licitación para el acueducto que incluirá a varias localidades de nuestro departamento, también podemos traer soluciones en el tema de agua potable. Es necesario que vayamos avanzando en lugares donde no hay redes de distribución de agua, ganarle tiempo al tiempo y cuando la obra del acueducto esté terminada tengamos localidades con la distribución realizada y poder llegar a cada domicilio con agua de red y con obras de saneamiento”.

Fuente: Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.