Actualidad, Regionales

LA CREACIÓN DEL PARQUE NACIONAL ANSENUZA TENDRÁ SU GRAN FESTEJO EN AGOSTO

Será el día 6 y habrá diversos espectáculos musicales. Se presentarán “Peteco” Carabajal, una banda de cuarteto a definir, entre otros artistas y elencos.

En la ciudad de Brinkmann se anunció un gran festejo como motivo de la concreción del Parque Nacional Ansenuza, donde la localidad de Miramar será la sede de la celebración.

El evento contará con números musicales, destacándose la presencia de “Peteco” Carabajal y una banda infantil que aportará el Ministerio de Cultura de la Nación. Además se explicó en conferencia de prensa que resta definir un grupo de cuarteto. También habrá artistas y elencos de baile la región que complementarán la oferta cultural.

“Desde el organismo de Parques Nacionales nos parecía que era importante hacer una celebración por este acontecimiento histórico para que lo disfrute en definitiva la sociedad que fue la gran responsable de que esto sucediera porque ellos querían tener un Parque Nacional en Ansenuza”, manifestó el guardiaparques Matías Carpineto, intendente del Parque Nacional Ansenuza.

Además, cada municipio de la zona montará un stand con productos y elementos característicos, como así también habrá una importante oferta gastronómica.

El evento será televisado por la Televisión Pública para todo el país.

Fuente: El Periódico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *