Actualidad, Policiales

HECHOS POLICIALES EN LA REGIÓN DURANTE EL FIN DE SEMANA

En Villa Trinidad, a raíz de una gresca familiar, un hombre de 37 años resultó con lesiones de carácter leves, pero de igual manera se lo traslada a un nosocomio de mayor complejidad de la ciudad de Rafaela para un estudio de mayor complejidad.

También resultaron con lesiones leves dos empleados policiales los cuales al momento de intentar calmar la situación comienzan a ser agredidos por varios de los presentes.

Momentos más tarde dos masculinos de 20 y 22 años son aprehendidos, interiorizada la Fiscal en turno, dispuso la Detención de ambos Sección Alcaldía.

Por su parte, en San Guillermo personal de la Comisaria 5º procedió a la aprehensión de un hombre de 33 años de edad quien se encontraba provocando disturbios como así también realizando maniobras peligrosas en una motocicleta. El mismo al momento de identificarlo comienza a arrojar golpes de puño hacia el personal actuante, por lo que se procedió a su aprehensión y al secuestro del rodado.

También desde el Parque Municipal Alfonsina Storni, se procedió a la aprehensión de otro hombre  quien se movilizaba en un automóvil el cual se conducía en forma peligrosa y con música a elevado volumen, al solicitarle que lo baje, empieza a insultar al personal policial y ponerse agresivo, razón por la cual se procede a su aprehensión y al secuestro del rodado. 

En ambos casos interiorizada la fiscal en turno, dispuso el encausamiento por Infracción a los artículos N°89 y N°102 del Código de Convivencia.

Por último, en la Zona Rural de Suardi un hombre de 32 años manifestó haber robado tres cámaras de vigilancia y una batería. Personal policial procedió a realizar un amplio rastrillaje por las inmediaciones logrando el secuestro de la batería sustraída. Se dio conocimiento a la fiscal en turno quien ordenó las diligencias a seguir.

FUENTE: UR XIII – DEPARTAMENTAL SAN CRISTOBAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *