Actualidad, Policiales

POLICIALES: LO QUE DEJÓ EL FIN DE SEMANA LARGO EN NUESTRO DEPARTAMENTO

Colonia Rosa: en Centenario e Islas Malvinas, un automóvil Corsa conducido por un hombre de 25 años de edad domiciliado en zona rural, manifestó perder el control del rodado y terminar dentro de un descampado. Presente el servicio de emergencia 107 de la ciudad de San Guillermo traslado a la víctima y una vez examinado se determinó lesiones de carácter leves.

San Cristóbal: Lesiones Leves Dolosas: ocurrieron en calle 9 de Julio al 1600 donde se produjo un problema entre vecinos y por el cual una ventana resultó dañada como así también dos menores resultaron con lesiones de carácter leves. Se dio conocimiento a la Fiscal en turno como así también a la Subsecretaría de Niñez y Adolescencia de la localidad de Rafaela.

San Cristóbal: Robo y Daño Calificado: personal policial toma conocimiento de hechos de vandalismo en la Plaza San Martín como así también de la sustracción de cables subterráneos y aéreos del tendido eléctrico ubicado en el empalme de las Rutas 13 y 2. Se dio inmediato conocimiento a la Fiscal en turno quien impartió las diligencias a continuar. 

Ceres: personal de Comando Radioeléctrico junto a la Comisaría 2°, proceden a la detención de un masculino de 26 años quien momentos antes había agredido físicamente a su ex pareja causándole lesiones de carácter leves. Se lo imputo por el delito de lesiones leves dolosas calificadas por el vínculo y violación de domicilio en concurso real, desobediencia a un mandato judicial en concurso real.

Ceres: daño: ocurrió en una vivienda de Barrio Malvinas Argentinas donde se encontraba un grupo de jóvenes escuchando música, se hace presente un hombre solicitando quedarse en el lugar y ante la negativa de la propietaria saca entre sus prendas un machete y comienza a dañar la óptica de una motocicleta que se encontraba estacionada en el lugar como así, un vidrio de la puerta de ingreso para finalmente retirarse del lugar. Los efectivos policiales realizaron una amplia recorrida por las inmediaciones arrojando resultados negativos. 

Suardi: Infracción al Art. 110 del Código de Convivencia: personal de la Comisaría 4° procedió a la aprehensión de un hombre de 32 años quien se movilizaba a bordo de una motocicleta marca Honda Titan 150 cc. Y momentos antes se encontraba efectuando cortes como así también lo hacía a alta velocidad y de manera zigzagueante, poniendo el peligro su integridad física como la de terceros. Se procedió también al secuestro del moto vehículo y a dar conocimiento a la Fiscal en turno.

San Cristóbal: un hombre de 47 años quien se desempeña en la parte de mantenimiento del cementerio local, se percató que autores ignorados sustrajeron una bomba centrífuga la cual se encontraba instalada. Se dio conocimiento a la Fiscal en turno. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.