Actualidad, Policiales

POLICIALES: HECHOS EN LA REGIÓN DURANTE EL FIN DE SEMANA

San Cristóbal: Av. Trabajadores Ferroviarios y Bv.25 de Mayo una motocicleta marca GUERRERO TRIP, 110cc guiada por una señora de 66 años colisiona con un automóvil marca Toyota guiado por otra femenina de 46 años. Ambos rodados circulaban en mismo sentido por Av. Trabajadores Ferroviarios en sentido cardinal Sur a Norte. La ocupante del rodado menor fue trasladada al hospital local, donde le dictaminaron lesiones de carácter leves.

Desde Avenida Trabajadores y Cortada falucho, un masculino de 16 años resultó con lesiones a determinar, a raíz de haber tenido un siniestro vial en el lugar aparentemente en una motocicleta la cual no se encontraba en el lugar. El mismo más tarde fue derivado al Hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela para una mejor atención.

Huanqueros: en Ruta Provincial N°2 a 100 metros antes de llegar a la Entrada de Laguna La Verde, una camioneta marca Renault guiada por un masculino de 38 años, choca contra un animal vacuno que se encontraba sobre la ruta, el cual a razón del impacto pierde la vida. El conductor fue trasladado al nosocomio de la ciudad de San Cristóbal donde se le dictamino Lesiones Leves.

Curupaity: en un cruce de camino rural a 3 km al Oeste de esa localidad un masculino de 40 años quien se conducía en una camioneta Marca Renault entra en colisión con  una Motocicleta Marca SUZUKI 125 c.c guiada por un ciudadano de 25 años quien iba acompañado por una femenina de 19 años de edad y una menor de 1 año. No resultaron personas lesionadas, solo daños materiales.-

San Cristóbal: Personal Policial trabajó en Zona Suburbana, sector suroeste de la ciudad resguardando el lugar y restringiendo el acceso de personas ya que el día viernes aproximadamente a las 12 horas se produjo la existencia de un gran foco ígneo. Colaboraron varias dotaciones de bomberos voluntarios de nuestra localidad. Se da conocimiento a la fiscalía de turno. Se prosiguen diligencias.   

Ceres: Daño Calificado: un masculino de 20 años de edad, vecino del lugar, el cual portaba en sus manos un elemento contundente provoca la rotura de varios vidrios del frente de la base del comando. Se le ordena deponga su actitud, haciendo caso omiso y desafiando al personal. Finalmente se retira del lugar. De manera inmediata se realiza un rastrillaje por las inmediaciones arrojando resultados negativos. Consultado con la Fiscal en turno ordeno la DETENCION del involucrado.

Ceres: Atentado y resistencia: Personal de Comando al intentar identificar un masculino de 28 años el cual se encontraba en actitud sospechosa, el mismo increpa a los efectivos encontrándose muy exaltado por lo que se procede a su aprehensión.  Se le da conocimiento a la fiscal en turno quien ordena las directivas a seguir.

Ceres: ART. 89 DEL CODIGO DE CONVIVENCIA: Personal que se encontraba cubriendo Servicio de Policía adicional en un local bailable procede a la aprehensión de un masculino de 31 años el cual mostraba claros signos de ebriedad y se encontraba molestando a los concurrentes. Se lo invita a salir del lugar, haciendo caso omiso y para resguardar su integridad y la de terceros se produjo la aprehensión. Se le da conocimiento fiscal en turno.

San Guillermo: TENENCIA INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO DE GUERRA DE USO CIVIL CONDICIONAL: Personal de la Comisaría 5° procedió a la aprehensión desde calle Güemes de un  masculino de 28 años el cual portaba entre sus prendas un arma de fuego. Se le da conocimiento a la fiscal en turno quien ordeno el secuestro del arma, del vehículo en que se movilizaba y la detención del involucrado el cual quedo alojado en recintos de la sección Alcaidía local.

San Cristóbal: HURTO ESCLARECIDO: San Cristóbal: a raíz de la denuncia de una femenina la cual manifestó la sustracción de su teléfono celular desde el interior de un Local bailable ubicado en Bv. Mariano Moreno y Oroño. Luego de cotejar registros fílmicos e individualizar al causante, se procede a interceptarlo y al efectuarle una requisa personal se procede al secuestro del elemento en cuestión. Se efectúa su aprehensión y se da conocimiento a la fiscalía de turno quien ordena la imputación al sujeto y su posterior libertad.

San Cristóbal: Desde calle 9 de Julio al 1400, autores ignorados sustrajeron una motocicleta marca Honda CG TITAN NEW, 150cc, la cual su propietario, un masculino de 19 años había dejado  estacionada en la vereda frente a la morada. En calle 9 de Julio y Bv. Rivadavia una femenina menor de edad es interceptada por un masculino el cual le sustrae (01) teléfono celular. Se realizó un amplio rastrillaje por las inmediaciones fines dar con el individuo y en virtud a las características aportadas por la víctima, arrojando resultados negativos. Se le dio conocimiento a la fiscal en turno quien ordena las diligencias a continuar. Desde calle Sarmiento al 700, desde el patio de un taller mecánico autores ignorados sustrajeron una rueda y un carburador de una motocicleta que se encontraba en el lugar.         

Suardi: en el predio de Sportivo donde se llevaba a cabo el cotejo futbolístico Clásico Sportivo contra Deportivo Junior dos masculinos conocidos en ese medio, realizaron desmanes contra el personal policial como así también con el plantel arbitral. Se procedió a dar conocimiento a la fiscal en turno para dar inicio a las respectivas actuaciones Contravencionales, donde se tomaron medidas por Infracción al Art. 76 inciso “f” de la ley 13.774 Código de Convivencia de la Provincia de Santa Fe.

Arrufó: mientras se disputaba el partido entre CUDA y San Lorenzo de Tostado, a unos minutos antes de finalizar, se produce una gresca entre jugadores. Un masculino fue agredido por un integrante del cuerpo técnico provocándole Lesiones de carácter leves. Se le da conocimiento a la Fiscal quien dispone las diligencias a proseguir.

Ceres: en el Club Central Argentino Olímpico donde se disputaba el partido en 1° División de la Liga Ceresina de Fútbol entre el Local y Club Atlético Tostado un masculino de 17 años resultó agredido por utilización de un arma blanca. Se procede a llamar al abonado 107 quien traslada al mismo al Samco local para posteriormente ser derivado al Hospital de Rafaela para estudios de mayor complejidad. Encontrándose al momento con pronóstico reservado.

Fuente: UR XIII

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *