Actualidad, Regionales

EL SENADOR MICHLIG PARTICIPÓ DE LA PRESENTACIÓN DE LA 13° EXPO FERIA DE SAN GUILLERMO

El Senador Felipe Michlig, invitado por la Comisión Directiva del Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de San Guillermo y el Comité Ejecutivo organizador, se sumó al lanzamiento oficial de la 13° edición de la Expo Feria, que se realizará el próximo 14, 15 y 16 de octubre.

Durante la conferencia de prensa desarrollada en Centro Comercial, a cargo del Presidente del CCIA, Leonardo Blengino; el Coordinador de la Expo-Feria, Javier Bertoli; la Intendente Municipal, Romina López y Senador Provincial, Felipe Michlig; se brindaron detalles de lo que será está nueva edición, se presentaron los planos del lugar y se brindó información de interés, siendo que “ya se nota la gran expectativa que se va generando”, indicaron.

Marca Registrada

“La Expo-Feria es una excelente oportunidad para mostrar todo el potencial productivo de la región y la posibilidad de extender los horizontes de las relaciones comerciales”, explicaron los organizadores.

El Senador Michlig destacó “el trabajo comprometido de todos los que están detrás de cada detalle de la organización y la importancia de este evento para todo el departamento San Cristóbal y otras regiones, por lo cual estaremos sumando nuestro apoyo como en cada edición para que la Expo-Feria siga creciendo y se consolide cada vez más como una marca registrada de la ciudad de San Guillermo”, recalcó.

Apoyo al Deporte

También, el Senador Michlig, acompañado de los dirigentes Conrado Maidana y Pablo Doro, hicieron entrega de 16 juegos de indumentarias deportivas (camisetas, pantalón y medias), para el equipo seniors que compite en la Liga Morterense de fútbol.

Las prendas fueron recibidas por Marcelo Pascale y Fredy Marino, quienes agradecieron en nombre del plantel “este importante gesto y apoyo de nuestro Senador”, dijeron.

Fuente: Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.