Actualidad, Locales

¡FELICES 113 AÑOS SUARDI!

Una tarde muy especial se vivió en la tarde de este miércoles 05 de octubre, con la reinauguración del “Museo Fotográfico de Suardi”, en marco del festejo por los 113 años de nuestra amada ciudad.

El emotivo acto estuvo encabezado por el Intendente Hugo Boscarol, y contó además con la participación especial del antiguo Presidente Comunal Líder Soldano.

El “Museo Fotográfico” fue inaugurado el 23 de agosto de 2013. Hoy, 05 de octubre de 2022, se reinaugura este espacio, luego de un arduo trabajo comandado por la Coordinadora de Museo y Archivo Histórico Elisabet Serafín.

Cabe mencionar que también estuvieron presentes en la jornada: Concejales Javier Díaz y Agustín Peretti; Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas María Elena Agostini; Secretario de Gobierno Diego Fontanessi; Secretario de Hacienda y Finanzas Gonzalo Cauda; Directores de Contabilidad y Presupuesto, Jimena Lingua, de Obras Públicas, Raquel Zbrun, y de Desarrollo Social, Belén Griffa; Referentes de las Coordinaciones de Cultura, Marianela Mottura, de Educación, Lía Ferrero, y de Adultos Mayores, Belkis Giacomelli; Museóloga Rubí Ratero; Profesor y alumnos del Taller Municipal de Lengua de Señas; Representantes de Instituciones Educativas e Intermedias; y vecinos de Suardi.

Por último, resaltamos que las actividades enmarcadas en el cumpleaños de Suardi, continuarán mañana jueves 06, cuando “Divorciados”, la obra del elenco local, vuelva a presentarse, desde las 21:00 hs, en Sala Estrada. Interesados/as podrán adquirir sus entradas a $500, contactándose con los Integrantes del Grupo Bienestar Canino, o llegándose a “Casa de Mareilí” (Rivadavia 343).

Fuente: Área de Prensa y Difusión Municipalidad de Suardi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.