Actualidad, Policiales

ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN CERES Y SAN CRISTÓBAL

En la intersección de  Av. Italia y 9 de Julio  de la ciudad de Ceres, por causas que se tratan de establecer, una camioneta Meriva que se encontraba estacionada fue colisionada por una motocicleta, en la cual se movilizaban dos menores de 15 años de edad. Los menores fueron trasladados por personal de bomberos hasta el Hospital Regional donde se diagnosticó en uno de ellos lesiones a determinar siendo derivado a un nosocomio de Rafaela para estudios de mayor complejidad mientras que el restante resultó sin lesiones.

Por otro lado, en las calles Caseros y Juan B Justo de San Cristóbal una motocicleta Guerrero, conducida por una mujer de 29 años, rosa a un automóvil en movimiento, lo que la hace perder el control precipitándose sobre la cinta asfáltica. La víctima fue trasladada al hospital local donde una vez examinada fue derivado el hospital “JAIME FERRE” de la ciudad de Rafaela para una mejor asistencia médica con lesiones a determinar.

Además, en la misma ciudad, en las calles Sarmiento y Ameghino una pick-up Toro conducida por un hombre mayor de edad colisiona con una pick-up conducida también por un hombre mayor de edad. Solo se registraron daños materiales.

Fuente: UR XIII

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *