Actualidad, Policiales

GOLPE COMANDO EN ARROYO LEYES: ASALTARON LA SUBCOMISARÍA, ROBARON UN PATRULLERO Y VARIAS ARMAS

Además, redujeron a los agentes de turno y sustrajeron otro vehículo que se encontraba estacionado en cercanías de la dependencia policial.

Una sorprendente asalto a mano armada ocurrió en la madrugada de este jueves en Arroyo Leyes. Durante las primeras horas de hoy, un grupo de delincuentes ingresaron por la fuerza en Sub Comisaria 20º, y a punta de pistola redujeron al personal policial. Luego sustrajeron dos vehículos y se dieron a la fuga con persecución incluida.

El hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada cuando un sujeto pidió auxilio porque supuestamente había pinchado la cubierta. En ese momento, otros sujetos ingresaron a la dependencia policial, golpearon al uniformado y le sacaron una escopeta y  un arma reglamentaria.

Los ladrones se dieron a la fuga en un móvil policial y el auto de un vecino, un Peugeot 307, que luego dejaron abandonados: el patrullero en Villa California y el auto particular en el bañado de La Guardia.

Desde esta madrugada hay intenso movimiento en la zona de la costa para dar con los delincuentes y la Agencia de Investigación Criminal intervino en los peritajes de los automóviles recuperados y de un  arma de fuego que había en uno de ellos.

Fuente: Radio EME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.