Actualidad, Política

LA MINISTRA DE SALUD SONIA MARTORANO RECIBIÓ A HORACIO RIGO Y A DIANELA MICHLIG

En la sede del Ministerio de Salud de la Provincia, sito en la ciudad de Santa Fe, su titular Dra. Sonia Martorano, recibió al Intendente de la ciudad de San Cristóbal Horacio Rigo y a la Presidente Comunal de Ambrosetti Dianela Michlig a los efectos de abordar distintos tópicos de ambas localidades en materia sanitaria.

El encuentro fue gestionado por el senador departamental Felipe Michlig y el diputado provincial Marcelo González y también contó con la presencia de la directora del hospital de San Cristóbal, Dra. Mariela Eyvastre.

Los legisladores expresaron su agradecimiento a la funcionaria “que siempre nos responde rápida y positivamente -en la medida de lo posible- a distintos pedidos territoriales”.

Temas abordados

El intendente Rigo resumió que fue una reunión muy positiva y agradecemos las gestiones de nuestros legisladores y la gentileza de la Ministra Martorano a quien le hemos planteado -en el caso del hospital de San Cristóbal- la necesidad de reforzar las guardias ya que es un tema muy delicado, incorporación de médicos especialistas, , resolver algunos trámites administrativos de recursos humanos y en cuanto a la infraestructura avanzar con obras de refacción del techo, otras de mantenimiento y de gas”.

Por su parte Dianela Michlig explicó que “en el caso de Ambrosetti planteamos a la ministra necesidad de arreglar desperfectos de la ambulancia, poder contar con un médico permanente (al respecto hay gestiones en marcha para que llegue un médico residente), reforzar la provisión de medicamentos y repasamos obras de infraestructura como el techo del Samco que ya estaba habilitado y otras proyectadas”.

Fuente: Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *