Actualidad, Policiales

ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LA REGIÓN

📍Las Palmeras: En Ruta Nacional 34 km 298, un automóvil Sandero Stepway conducido por un hombre de 60 años domiciliado en provincia de Buenos Aires, acompañado por su hija de 31 y su nieto de 7 años, los cuales sufren la rotura de un neumático perdiendo estabilidad y golpeando contra el guardarrail. Solo se registraron daños materiales. Trabajó personal de la Comisaría 15 y Corredores Viales.

📍Suardi: En la intersección de las calles 25 de Mayo y J. J. Paso una camioneta conducida por un hombre de 53 años quien era acompañado por su hermana de 67 y una menor de 4 años de edad, colisionan con una motocicleta, guiada por otro hombre de 46 años de edad acompañado por una mujer de 52, esta última, única persona con lesiones de carácter leves las cuales fueron desistidas luego de ser examinada.  

📍Hersilia: en Avda. San Martin y Constituyentes un automóvil en el cual se movilizaban un ciudadano de 45 y una mujer de 51 años, colisionan con una motocicleta Wave 110 c.c., conducida por un menor de 15 quien era acompañado por una joven de 18, los cuales resultaron con lesiones de carácter leves. Los ocupantes del vehículo de mayor porte sin lesiones.

📍San Cristóbal: Hipólito Irigoyen al 1000 un automóvil CrossFox guiado por un hombre de 40 años colisiona con otro automóvil marca Fiat Mobi, el cual es propiedad de una joven de 28 años y se encontraba estacionado. Únicamente se registraron daños materiales.

📍Ceres: en Avenida Italia y Gregoria Pérez de Denis, por causas que se tratan de establecer un automóvil, conducido por un hombre de 24 años impacta contra el cantero central, quedando sobre el mismo, no resultando lesionado.

FUENTE: UR XIII

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *