Actualidad, Policiales

LA PROVINCIA PUSO EN FUNCIONES A LOS NUEVOS JEFES DE LA UNIDAD REGIONAL V

En la oportunidad, el jefe de Policía de la provincia, Martín García, destacó “el espíritu de servicio y la profesionalidad del personal policial que colabora todos los días en las distintas operaciones”.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, puso en funciones este martes a los nuevos jefes de la Unidad Regional V, con asiento en la ciudad de Rafaela. Se trata de Víctor Rivero, quien cumplía funciones como subjefe en ese departamento; y de Mario Leguizamón, quien hasta ayer se desempeñaba como jefe de la Agrupación de Orden Público de la Unidad Regional I, en la ciudad de Santa Fe.

En la oportunidad, el secretario de Política y Gestión de la Información, Jorge Fernández, expresó que “una de las políticas fuertes del Ministerio de Seguridad es la articulación con los gobiernos locales. Creemos que el, junto con la Policía y los gobiernos locales, son los actores principales para determinar cuáles son las mejores tareas a realizar; y las mejores decisiones operativas y estrategias para atender las necesidades de cada territorio”.

Asimismo, el funcionario afirmó que “apostamos fuertemente a la prevención del delito. Recibimos un buen número de recursos humanos, los cuales muy pronto van a ser distribuidos en dependencias de orden público como comisarías, destacamentos, agrupación cuerpo, comando radioeléctrico, guardia de infantería y fuerza motorizada”, detalló.

A su turno, Rivero expresó que “continuaremos trabajando fuertemente en la prevención del delito, incrementando los patrullajes preventivos, los operativos de saturación, de controles vehiculares y operativos de alta visibilidad, en los barrios de mayor conflictividad de la ciudad de Rafaela”.

De la ceremonia participaron también el intendente de Rafaela, Luis Castellano;  y el secretario de Prevención en Seguridad de la Municipalidad de Rafaela, Maximiliano Postovit, junto con representantes de las fuerzas federales con asiento en esa ciudad.

Fuente: Gobierno de Santa Fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *