Actualidad, Policiales

HECHOS POLICIALES EN LA REGIÓN

SUARDI –  ACCIDENTE DE TRÁNSITO

El siniestro se registró en intersección de calles Mitre y Almirante Brown entre un  automóvil marca Fiat Cronos y una motocicleta marca Honda Twister 250cc. Ambos conductores mayores de edad, domiciliados en ese medio. Como consecuencia del impacto, el motociclista fue trasladado al Samco local, donde examinado por el Dr. En turno diagnosticó Lesiones de carácter Leves.

SUARDI – HURTO

Personal de la Comisaría 4ta., realizó diligencias sobre hecho contra la propiedad, perpetrado en una vivienda ubicada en Presbítero A. Garcia al 500, donde autores ignorados previo saltar un tejido, ingresaron y sustrajeron un horno eléctrico y dos prolongaciones. Tomó conocimiento e intervención la fiscal en turno a/c del Ministerio de la Acusación.

SAN GUILLERMO

Personal de la Comisaría 5ta. logró esclarecer un hecho perpetrado en la Terminal de Ómnibus. El mismo fue denunciado alrededor de las 17.30 Hs., por una mujer, mayor de edad, empleada, quien al ingresar a su lugar de trabajo, se percató de la faltante de botellas de bebida alcohólicas y dinero en efectivo. Luego de practicar las diligencias pertinentes y verificar en las cámaras de seguridad, identificaron al autor. Con conocimiento e intervención de la fiscal en turno, se hicieron presente en la vivienda de este sujeto, donde  recuperaron los elementos sustraídos y a la detención de un masculino de 37 años de edad, domiciliado en esa ciudad.

Fuente: UR XIII

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *