En Colonia Rosa, personal policial procedió a realizar un registro domiciliario en una vivienda de la localidad el cual tuvo resultados positivos y se imputo a un hombre de 37 años por hurto y amenazas hacia una mujer de 30 años.
En un Establecimiento Rural ubicado por Ruta Nº 39 a un kilómetro de San Cristóbal, autores ignorados sustrajeron una batería, un freno y mercadería previa violentar un candado de una reja.
Además desde una vivienda que se encuentra deshabitada, una mujer que se encuentra al cuidado del inmueble, denunció la sustracción de una garrafa, un televisor en desuso y un secarropa. Desde otra vivienda denunciaron la sustracción de un TV de 32 pulgadas previo forzar la puerta de ingreso. También una mujer mayor de edad manifestó que desde su vivienda e sustrajeron una bomba centrífuga previo romper una cadena.
Desde el Parque Inses, Personal de Comando Y del Grupo de Operaciones Tácticas toman conocimiento por parte del sereno del lugar, que dos hombresa se habrían dado ingreso y sustraído elementos. Se despliega un amplio operativo por el lugar procediendo a interceptar a uno de ellos que llevaba una garrafa y desde un galpón se procedió al secuestro de diferentes elementos de interés para la causa. Encontrándose personal policial en el Samco con el involucrado, se hace presente un familiar de éste intentando agredir al personal actuante por lo que se procede a su aprehensión y al secuestro del vehículo en que se movilizaba. Una vez en la Jefatura Departamental se apersona otro hombre intentando agredir a los uniformados y exaltado solicitando se le devuelva una motocicleta que era de su propiedad por lo que se procede a la aprehensión. Posteriormente se ordena la detención de los hombres mientras queuna mujer, finalizadas las diligencias correspondientes recupero su libertad. Continuando las diligencias se llevó a cabo un registro domiciliario en una vivienda de calle Antártida Argentina al 800, y desde los alrededores de la misma, se secuestró un cuadro de una motocicleta de dudosa procedencia como así también un transformador eléctrico que se encontraba vacío. Se los imputo por el delito de Hurto calificado y Atentado y Resistencia a la Autoridad.
Fuente: Unidad Regional XIII