Actualidad, Regionales

FELIPE MICHLIG Y MARÍA PAULA SALARI VISITARON LAS CIUDADES DE SAN GUILLERMO Y SUARDI

El Senador Felipe Michlig y la candidata a Senadora suplente María Paula Salari visitaron las ciudades de San Guillermo y de Suardi en donde invitaron a participar a partir del próximo fín de semana, en el marco del mes de las infancias, de las actuaciones de Piñón Fijo -con entrada libre y gratuita. Además, visitaron instituciones, entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) y +Deportes.

Ante la prensa de ambas ciudades el Senador Michlig recordó que -durante dos fines de semana- tendremos la presentación de Piñón Fijo en las 4 ciudades del departamento: el sábado 26 de agosto en Suardi (explanada Sala Estrada -15:30 hs.-); el domingo 27 de agosto en Ceres (Paseo Centenario -15:30 hs.-); el sábado 2 de septiembre en San Guillermo y el domingo 3 de septiembre en San Cristóbal”.

San Guillermo

Durante una conferencia de prensa desarrollada en el Cuartel de Bomberos Voluntarios, Michlig junto al Pte. de la Institución Sergio Fauda, al Vice José Ibáñez e integrantes del equipo de trabajo (María Paula Salari, María Belén Rui, María Soledad Maidana, Soraya Pistochini, Ana Bertero y Conrado Maidana), brindaron detalles de lo que será el espectáculo de Piñón Fijo el próximo sábado 2 de septiembre en la ciudad de San Guillermo.

“El evento se llevará a cabo en el predio de bomberos voluntarios donde también habrá castillos inflables y distintos juegos para que pasen una tarde de entrenamiento, con entrada libre y gratuita. También se contará con servicio de transporte a disposición para que vengan los niños de la vecina localidad de Colonia Rosa a cargo de María Belén Rui. Por su parte, el buffet estará a cargo de bomberos voluntarios y lo recaudado será para la institución”, detallaron.

Aportes a instituciones de San Guillermo

Luego el Senador Michlig y María P. Salari compartieron un acto la Sede del Club Unión Cultural y Deportiva en donde entregaron aportes del PFI y +Deportes de la Cámara de Senadores a las siguientes instituciones: -Subcomisión de básquet (C.U.C y D), recibido por Silvio Alvarez Pte. Subcomisión de básquet, destinado a la obra de tribunas del estadio de básquet.// -Club San José (Subcomisión de Atletismo) recibido por el entrenador Carlos Muñoz , destinado a la compra de vallas para potenciar el atletismo. // -Esc. N° 6041 para viaje alumnos Coop. Escolar. //-Colegio N° 1168 Mariano Moreno recibido por la directora Paola Ruffinatto, destinado viaje de competición certamen de Olimpiadas de matemáticas en la ciudad de Santa Fe. //-Iglesia Fuente de Vida, recibido por María Leiva, destinado para sonido de la Escuela Bíblica. //- San Guillermo Hockey aporte recibido por Andrea González capitana del equipo y será destinado a viajes competitivos.

Luego del acto el Senador junto a la Pte. del Club Ariadna Ternavasio recorrieron las instalaciones y relevaron la obra de tribunas que se está llevando a cabo en el sector oeste de la cancha de básquet que ya cuenta con 3 sectores de tribunas terminadas.

Vista a la ciudad de Suardi

En la ciudad Suardi, Felipe Michlig y María Paula Salari Junto al Intendente Hugo Boscarol desarrollaron las siguientes actividades:

Visita a la Escuela N° 6307 “Mariano Moreno” donde fueron recibidos por su Directora, Sra. Claudia Abrate, Personal Docente y Alumnos (donde asisten diariamente 50 alumnos del nivel inicial y 1°). Allí entregaron una computadora y una Impresora HP, al momento que la directora destacó “la importancia que tiene para nuestra pequeña escuela este equipamiento informático).

Luego, en la Sede de la Municipalidad se realizó la entrega de aportes del PFI y Deportes a las Siguientes Instituciones: -Protectora de Animales Huellitas, recibidos por Belkis Monje. //-Club de Caza y Pesca Alerta, entregado al Pte. Raúl Giorgiutti. //-Asociación Deportiva Juniors Club recibido por Leandro Buratto de la Subcomisión de Bochas.

Acompañaron esta entrega la Coordinadora de Presupuesto, Jimena Língua, los integrantes de la lista a Candidatos a Concejales por la ciudad de Suardi Marcelo Nari y Alejandra Meonís.

Reuniones con instituciones de Suardi

También en la Sede Municipal las autoridades se reunieron en primer lugar con el Presidente Club Sportivo Suardi, Cristian Picatto, el Gerente de la Institución Jorge Ballengo y Martín Borgogno Integrante de la Subcomisión de Basquetbol, quienes solicitaron aportes para poder afrontar la Participación del Equipo de 1° división en la Liga Argentina temporada 2023/2024 que se jugará desde Octubre.

Luego las autoridades recibieron al Director Marcelo Casarmeiro y la Vicedirectora Gisela Gandino del Instituto Educativo Secundario José Manuel Strada quienes solicitaron aportes para proyectos que quieren impulsar en el edificio -entre ellos- la necesidad de un nuevo Laboratorio.

Para finalizar, se reunieron con el equipo directivo de la Escuela Técnica N° 500 quienes solicitaron fondos para el viaje de estudio de 55 alumnos a Santa Fe visitando diferentes empresas de la ciudad y alrededores.

Fuente: Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *