Actualidad, Deportes

C.S.S. participará del Torneo Federal de Básquet.

Sportivo confirmó la participación en el próximo Torneo Federal de Basquet, hablamos con Andrés Poi técnico del primer equipo del club para conocer lo que se pudo realizar en este año y las expectativas para lo que viene.

¿Año difícil para los deportes, como lo manejaron ustedes desde el cuerpo técnico?

Un año muy atípico y anormal, pudimos capacitarnos, tratando de perfeccionarse, de refrescar situaciones y conceptos, lo que es muy difícil durante la vorágine que nos lleva la competencia y en cuanto al trabajo tratamos de mantener los jugadores activos, mediante zoom, videos, entrenos individuales y luego de la habilitación municipal pudimos lograr cierta normalidad con entrenamientos de cancha.

Sportivo confirmó la participación en el próximo Federal, ¿comenzaron ya a buscar opciones de refuerzos?

Es muy importante y fundamental para la continuidad del proceso deportivo la continuidad dentro de la competencia, con un gran esfuerzo dirigencial, da mucha tranquilidad y aumenta el desafío de estar seguir creciendo y consolidándose dentro del torneo federal. Y esperando definiciones de forma de disputa, fecha de inicio, fichas mayores para a partir de ahí iniciar con el armado del plantel, mientras tanto hay sondeos y una idea de equipo.

¿Considerás a varios jugadores del club con minutos en cancha en el próximo torneo, de acuerdo a lo que ellos mostraron en el torneo local y federal?

Es uno de los puntos principales del proceso deportivo de la actividad y de participación del torneo, potenciar las bases, profesionalizando áreas dando participación a los jóvenes de la institución, los cuales deben redoblar esfuerzos y compromiso para estar a la altura del torneo.

¿Que sensación te deja tener un cuerpo técnico con todos componentes de Suardi, y con paso deportivo por el club?

Hermosa sensación y orgullo, crecieron dentro del club, siendo jugadores de la institución con un gran sentido de pertenencia y deseos de crecimiento. Los he dirigido entrenado compartimos el camino y que hoy estemos trabajando juntos me llena de orgullo y satisfacción porque los conozco, se dé su capacidad y son vitales en el continuo crecimiento de la actividad.

 

Fuente: Prensa Club Sportivo Suardi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *