Actualidad, Locales

Suardi: Qué actividades estarán permitidas para el Día de la Madre.

 

Este domingo se celebra en todo el país el Día de la Madre. En conversación con Oxigeno Diego Fontanessi, Secretario de Gobierno de Suardi, informaba que el cementerio va a estar abierto con controles en el estacionamiento y en el ingreso.

Además el Parque Municipal también estará abierto para que las familias puedan reunirse al aire libre, pero habrá estrictos controles policiales y de inspectores municipales para asegurar que se cumplan todas las medidas y cuidados preventivos.

Al consultarle por las reuniones sociales, Diego Fontanessi resalto que si bien se sabe que este tipo de reuniones se siguen llevando a cabo, y que este domingo por el día de la madre seguramente se realicen varias, desde la Municipalidad de Suardi se les pide a la sociedad cumplir con todos los protocolos durante los encuentros. Se pide que los vecinos sean responsables y que eviten la aglomeración de personas, que no haya mas de 10 o 15 familiares reunidos y tratar siempre de cumplir con el distanciamiento social, evitar compartir elementos y utensilios.

Es importante en estos momentos poner todos los cuidados para asegurar el cuidado de la salud y evitar la propagación del virus en nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *