Actualidad, Locales

Camionero accidentado sobre el camino sobre Ruta Provincial 69S.

 

En la tarde de ayer el camionero circulaba de oeste-este sobre Ruta 69S, a pocos metros de la Ruta 23, cuando se encontró con un profundo badén que le hizo perder el control del rodado de gran porte. Debido a esto cayo en la cuneta y el camión terminó dentro de un campo; el chofer sólo sufrió algunos golpes leves en sus rodillas y costillas.

En conversación con Oxigeno el camionero nos decía “ayer a las 14.30 horas saliendo por el tránsito pesado de Suardi me encontré con dos badenes bastante exagerado sin señales” y pos esto perdió el control del vehículo.

El mantenimiento de esta ruta pertenece a Vialidad de San Cristóbal y, según el relato de personas que conocen el lugar, la señalización de precaución hace ya bastante tiempo que está colocada, lo cual es una condición para poder realizar los badenes o cualquier reductor de velocidad, ya que debe señalizarse en el lugar al menos 15 días antes de efectuarse la obra.

Justamente en la mañana de ayer Vialidad había estado trabajando en los badenes y todavía se siguen realizando trabajos para favorecer la circulación en ese camino, por lo que varios conductores que circularon por Ruta 69S se han encontrado repentinamente con estos reductores de velocidad y manifestaban que son muy profundos.

En estos momentos el chofer se encuentra en el lugar junto a una grúa para sacar el camión del lugar del accidente y poder ponerlo nuevamente en funcionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *