Actualidad, Espectáculos, Regionales

Se realizará la Fiesta del Camping de manera presencial en San Guillermo.

HABLAMOS CON ROMINA LÓPEZ, INTENDENTE INTERINA DE SAN GUILLERMO.

En comunicación con Oxigeno Romina López confirmó a nuestro medio que se realizará la Fiesta Nacional del Camping de manera presencial el 8, 9 y 10 de enero en el Parque Municipal Alfonsina Storni. “Una nueva edición que obviamente no va a ser lo mismo, pero lo vamos a poder festejar de una manera más sencilla, pero en sí va a estar la fiesta” manifestaba Romina.

Algunas características particulares es que la fiesta no va a estar abierta al público de toda la región, como en las ediciones anteriores, ni tampoco vendrán reinas consagradas o se realizará la elección de la reina de manera presencial. Esto podría verse modificado de acuerdo a como se encuentre la situación epidemiológica, ya que quizás podría abrirse a personas de todo el departamento de San Cristóbal.

Algunos de los protocolos que se prevén  aplicar es un estricto control en el ingreso como así también dentro del predio, para que las personas respeten el distanciamiento social; se colocaran pantallas gigantes en diferentes puntos del Parque Municipal para que la gente no se aglomere frente al escenario y se volverán a aplicar los círculos en el piso.

Romina López confirmaba además que ya se envío la nota a provincia y hasta el momento no han recibido ninguna notificación que prohíba realizar este evento al aire libre.

Por otra parte, anticipaba que desde la Municipalidad, junto a productores de eventos locales, están trabajando para poder hacer un boliche al aire libre, en el mismo Parque Municipal, para las fiestas de navidad y año nuevo.

En cuanto a las críticas recibidas por la oposición en cuanto a la falta de elecciones mientras que se prevén todos estos eventos masivos, Romina decía “Nosotros no tenemos problema en que haya elecciones, lo que pasa es que acá hay un partido político que quiere distorsionar las cosas y que, o están haciendo demagogia o no entendemos, porque vemos que nos quieren culpar a nosotros de que no hay elección y hay que aclarar que la elección la determina el Gobernador; el Gobernador es de su color político… si tantas ganas tienen de  que haya elección, que levante el teléfono, que le pida al Gobernador que haya elecciones y no va a haber problemas, nosotros nos vamos a presentar porque obviamente este proceso esta abierto y nosotros no nos opusimos a que haya una elección”.

Romina López manifestaba su malestar con respecto a estas críticas ya que considera que hay otros problemas que solucionar en San Guillermo y que es el mismo Partido Justicialista quien tiene en sus manos la solución a su pedido de elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *