Actualidad, Espectáculos

Este viernes arranca el ciclo de recitales “Santa Fe Canta en Casa” desde el Departamento San Cristóbal.

Desde el Departamento San Cristóbal, para toda la región y para todos aquellos que quieran acceder por distintas plataformas virtuales -de manera gratuita- se viene el Ciclo de recitales “Santa Fe canta en Casa”, auspiciado por el Senador Provincial Felipe Michlig, el Diputado Provincial Marcelo González, y las 4 Municipalidades del Departamento que conducen Romina López (San Guillermo), Alejandra Dupouy (Ceres), Horacio Rigo (San Cristóbal) y Hugo Boscarol (Suardi).

Bajo la conducción y coordinación de Claudio Pecorini y la organización de MS Producciones, la primera convocatoria será para este viernes 20 de noviembre a partir de las 21 horas vía streaming (desde San Guillermo) y demás plataformas de redes. También toda la programación se reproducirá a través de los cables de TV locales del departamento San Cristóbal.

La segunda jornada está prevista para el 27 de noviembre desde la ciudad de San Cristóbal; continuando el viernes 4 de diciembre desde la ciudad de Ceres y el 11 de diciembre desde la ciudad de Suardi. Finalmente se hará una noche especial de cierre el viernes 18 de diciembre.

 

“Un espectáculo único e innovador en la región”

La convocatoria reunirá a grupos artísticos locales y otros de reconocida trayectoria -para este viernes- Jona Gómez, El Eco, Sexto Sentido, La Don Juan, Los Copados y Sergio Torres.  Previéndose para las siguientes jornadas La Contra, Los Llamados y Juanjo Piedrabuena.

Pecorini -uno de los impulsores de evento- señaló que ya estamos en la recta final, trabajando mucho y desde hace tiempo para este gran desafío que reunirá a muchos artistas de renombre para brindar un espectáculo único a través de esta innovadora modalidad para nuestra región. A la vez agregó que “para que esto sea posible hubo un respaldo incondicional de las autoridades que auspician el evento que se comprometieron desde el primer minuto para que esto sea posible”.

 

Fuente: Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *