Actualidad, Deportes, Locales

Habrá Escuela de Verano en C.S.S.

HABLAMOS CON MARCELO CASERMEIRO, PROFESOR EN C.S.S.

Marcelo Casermeiro confirmaba al aire de Oxigeno la realización de la Escuela de Verano, este año transformada en Escuela de Natación, con muchos cambios adaptados a las nuevas disposiciones sanitarias debido a la pandemia. Los padres que se acerquen a la institución para inscribir a sus hijos, recibirán el protocolo con toda la información al respecto.

Las actividades comenzarán el 9 de diciembre y se extenderán hasta el 5 de febrero. Podrán inscribirse niños con desde los 4 años cumplidos hasta quienes hayan nacido en el año 2008, con un cupo de 300 personas; deberán presentar DNI y fotocopia de DNI del niño.

Uno de las cambios es la reducción del horario, ya que la actividad debe adaptarse a los protocolos actuales; este será de 9.30 a 11.30hs.

Otra de las adapataciones se relaciona con el distanciamiento social; como no está permitido que haya un gran número de personas juntas se dividirá a los inscriptos en dos grandes grupos, de manera que todos los niños que asisten habitualmente a la Escuela de natación puedan hacerlo este año también. Estos grupos irán de manera alternada durante la semana, es decir que un grupo irá lunes, miércoles y viernes y el otro martes y jueves y a la semana siguiente se hará a la inversa.

Este año también se amplía la cantidad de días de duración a 60 días de corrido; antes se realizaba esta actividad únicamente por 45 días.

Las inscripciones se realizarán desde el miércoles 18 hasta el lunes 30 de noviembre y habrá un límite de 300 niños; para hacerlo deberán acercarse a Secretaría de C.S.S. dentro de esa fecha, ya que luego el club debe organizar la división de los grupos por edades y por días y la asignación de profesores e ingreso y egreso de las instalaciones para aplicar el distanciamiento social requerido.

A la par de estas actividades, también estará entrenado el equipo de competición de natación a cargo de la Profesora Evangelina Mondino.

Ante cualquier consulta pueden comunicarse a Secretaria de C.S.S. 477177 o con el Profesor Marcelo Casermeiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *